Sociedad

Realiza IMMUJER foro sobre sororidad naranja

Tecate, B.C.- El Instituto Municipal de la Mujer, llevó a cabo el Foro/Sororidad Naranja, en el cual se brindó la información correspondiente del punto naranja, como parte de las acciones de la paramunicipal en materia de prevención de violencia de género.

Cabe destacar que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) declaró cada 25 del mes como Día Naranja, cuyo propósito es “Hacer conciencia sobre la violencia contra las mujeres, niñas y niños» .

Durante el foro, se contó con la participación de el agente Sergio,integrante de la Fuerza Estatal de Tijuana, con el tema del Aplicativo Móvil 9-1-1 BC, así como Felipe Ortega Becerra de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, Prevención Social de la Violencia de Mexicali, quien habló sobre el tema Cultura de la Denuncia.

El foro estuvo a cargo de Margarita Campos directora de IMMUJER Tecate y tuvo como participantes a la Secretaria General del XXIV Ayuntamiento la Mtra. Dora Nidia Ruíz Chávez, además de integrantes de DIF Municipal Tecate y Desarrollo Económico y Turístico.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: