Política

Somos una oposición real para derrotar al régimen que nos gobierna: PESBC

Tecate, B.C.- Hoy inicia la ola morada en Baja California, la adhesión de Zurey Cázares Bojórquez al Partido Encuentro Solidario Baja California (PESBC), es un acto de congruencia política que refrenda que hay un proyecto encabezado no sólo por un hombre, sino por miles de ciudadanos que confían en que un cambio real,  sí es posible.

Con estas palabras César Eduardo Hank Inzunza dio la bienvenida a la regidora Cázares Bojórquez a las filas del PESBC, partido que habrá de consolidarse no solo como oposición,  sino como la fuerza que habrá de derrotar al régimen que hoy gobierna, aseguró.

En una gira de trabajo en el municipio de Tecate, el dirigente estatal del PESBC dijo que si bien su partido no va en busca de nadie “los actores políticos saben que aquí caben todos, más aún aquellas mujeres y hombres que buscan hacer el bien y regirse por los principios de legalidad porque aquí se respetan no solo formas de pensar y vivir, respetamos a todo, en especial a las instituciones legalmente constituidas y leyes que nos rigen”.

En ese sentido, César Eduardo Hank Inzunza refrendó el compromiso de su partido por impulsar una agenda que contemple soluciones reales a la problemática de los bajacalifornianos, para lo que aseguró, su partido trabaja en un sondeo en todos los municipios que le permita conocer los temas prioritarios para la ciudadanía.

Sobre el particular el pesista destacó que si bien la seguridad pública es prioritaria a nivel nacional “para nosotros es muy importante conocer lo que aqueja a los ciudadanos de nuestra entidad, de no hacerlo caeremos en el error de otros partidos que fundamentan su accionar en una agenda enviada por las dirigencias nacionales; de ahí el valor de ser un partido local”, destacó.

Al referirse a la posibilidad que el PESBC logre una alianza para el proceso electoral de 2024, Hank Inzunza dijo que al no estar impedidos por la ley “todo puede pasar, pero más allá de postulados, colores o ideologías, nosotros buscaremos hacer equipo con mujeres y hombres que además de trayectoria, encabecen un proyecto de nación congruente con la realidad”.

En el ámbito local, agregó, nos representarán personas con trabajo, trayectoria, posicionamiento, conocimientos y verdaderos deseos de servir a los bajacalifornianos porque nuestra prioridad es que en el PESBC transiten solo aquellos con verdaderos deseos de servir a su comunidad.

En cuanto a las expectativas de crecimiento como partido político, Hank Inzunza dijo que si bien, el proceso electoral de 2024 también abarcará espacios locales (diputados, presidentes municipales y cabildos) “está en juego el futuro de México, por ello habremos de ser muy cuidadosos con quienes establecemos alianzas y de aquellos que encabezarán las posiciones en la entidad, ya que vamos por los ayuntamientos y el Congreso local”.

No nos conformaremos con ser la primera fuerza de oposición en Baja California, lo haremos de manera congruente, seria y responsable, pero más allá de eso con la seguridad de que somos la única opción real para derrotar a lo que más que una cuarta transformación, se convirtió en un cuatrote en el que caímos millones de mexicanos, concluyó Hank Inzunza.

Durante la gira de trabajo por Tecate, el dirigente estatal del PES estuvo acompañado por la comisionada local Alma Gloria López Valenzuela y el presidente de la comisión política estatal, Carlos Jiménez Ruiz.   

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: