Seguridad

Pierde la vida policía municipal de Tecate tras ataque armado

Tecate, B.C.- De acuerdo con los primeros reportes, el oficial Arnoldo Díaz, perdió la vida la noche de este jueves, luego de un ataque armado.

 El parte oficial señala que, tras múltiples detonaciones, reportaron a un oficial de la policía municipal lesionado por proyectil de arma de fuego, huyendo los responsables en un vehículo Nissan Frontier color guinda.

Al llegar al lugar de los hechos ubicados en Bulevar Defensores y Calle Doctor  Arturo Guerra de la Colonia La Viñita, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal se percataron que los lesionados eran dos oficiales de la policía municipal, oficial Moreno y oficio Díaz, los cuales fueron trasladados por Cruz Roja a un Hospital de la ciudad para recibir atención médica inmediata.

Asimismo se acordonó el área y acudieron al lugar elementos de la Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional y Agencia Estatal de Investigación para realizar las investigaciones correspondientes.  

Minutos más tarde, la central de radio de Tijuana informó que las unidades de la policía municipal, en la colonia la Morita, iban en persecución de un vehículo con las características señaladas, en el trayecto se bajó del vehículo un masculino, el sujeto al momento está detenido por probable sospechoso.

La unidad correspondiente a transporte se encontraba en circulación y los disparos de arma larga fueron a más de 70 metros.

Otro oficial se encuentra internado en una institución médica, ya que fue herido de gravedad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: