Sociedad

Festival Tecate Península reunirá a los máximos exponentes de la escena musical

Tijuana, B.C.- Una vez más Apodaca Group y OCESA unen fuerzas para dar vida a la cuarta edición del Tecate Península en «La esquina de Latinoamérica», Tijuana. Con un lineup de talla internacional que reúne a los máximos exponentes de la escena musical, las dos empresas de entretenimiento más importantes de México harán que las fronteras musicales se rompan para abrir paso a una fusión de estilos en los adentros de la Explanada Plaza Monumental el próximo 15 de octubre.

 

Será un elenco estelar el que se apodere de los escenarios del festival y haga sonar múltiples hits que han marcado generaciones. Aquí el lineup completo:

 

Los Fabulosos Cadillacs, Sublime With Rome, Justin Quiles, Caligaris, Siddhartha, Kenia Os, Chicano Batman, Snow Tha Product, Camilo Séptimo, Los Amigos Invisibles, MC Davo, Gondwana, Sabino, Sen Senra, Simpson Ahuevo, Ysy A, Bengala, The Warning, Bruses, Javier Blake, Mildlife, Nunca Jamás y Margaritas Podridas.

 

Los boletos para el Tecate Península podrán ser adquiridos en Preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex este próximo 23 y 24 de junio. Posteriormente, la venta al público en general arrancará el 25 de junio a través de Eticket.

 

La experiencia sónica no es lo único que caracteriza al festival, pues año con año se ha esforzado por ofrecer siempre a su público una producción de nivel con lo más avanzado en tecnología, iluminación, diseño y creación de imagen. Sus tres imponentes escenarios equipados con tecnología de última generación brindarán a sus espectadores una experiencia a la altura de los más grandes festivales de índole internacional. Además de por supuesto las mejores y más innovadoras dinámicas de las marcas patrocinadoras

 

Y como sabemos que el área de comida es indispensable para una grata experiencia 360°, el Tecate Península contará con una propuesta gastronómica rica en sabores con diversas opciones para el paladar y sus respectivas barras de servicio, además de renta de lockers, la ya conocida zona de hidratación gratuita y áreas de descanso para recargar energías.

 

El festival también cuenta con su característica zona VIP Tecate con beneficios exclusivos como un carril de acceso rápido al festival, zona exclusiva con sombra, pit lateral en escenario principal, una zona de mesas comunes, además de su respectiva zona de food trucks exclusiva, baños VIP y por supuesto la completa libertad de gozar de la experiencia dentro de la zona general.

 

Durante sus tres ediciones pasadas, el Tecate Península ha sido cuna de inolvidables momentos y vivencias de la mano de grandes exponentes como Café Tacvba, The Neighbourhood, Bunbury, Cypress Hill, Los Auténticos Decadentes, Caifanes, Morat, Zoé, Fobia, Cartel de Santa y muchos más que han hecho del festival toda una experiencia musical.

 

La cuarta edición del festival promete complacer a Tijuana con un día de música y mucha diversión envuelto en diferentes ritmos. Los esperamos este próximo 15 de octubre aquí, donde la península toma su rumbo al son de la música, en Tecate Península 2022.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: