Sin categoría

Se registran múltiples vehículos incendiados en carreteras de BC; dos de ellos en Tecate

  • Se restablece el tránsito en ambas salidas de Tecate.
  • Autoridades estatales investigan el móvil de los distintos sucesos.

Tecate, B.C.- Se reportan múltiples eventos de cierre de tránsito en carreteras de Baja California. Mexicali, Tijuana, Rosarito y Tecate reportan vehículos de transporte incendiados, testigos refieren a que personas armadas bajaron a los tripulantes de los vehículos y una vez fuera, prendieron fuego a las unidades. En los siniestros del Estado, incluyendo los sucedidos en Tecate, se reporta saldo blanco.

Por lo anterior, Protección Civil y Bomberos, al igual que la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Tecate informan que se encuentran trabajando con otras instancias estableciendo el tráfico en los puntos de la ciudad.

En nuestro Municipio, el primer Incidente se reportó a los números de emergencia a las 16:00 horas en la carretera Tecate-Tijuana en el kilómetro 129 a la altura del Parque Industrial el Bajío el cual ya fue controlado en su totalidad y el segundo incidente similar se reporto a las 18:48 horas en la Carretera Tecate-Ensenada kilómetro 3, Maclovio Herrera el que también el heroico cuerpo de bomberos atendió de manera inmediata, donde cabe mencionar no se reportan ningún herido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: