Política

Impunidad, ineficacia, corrupción y mentiras, características de la 4T: César Hank

El saneamiento de la calidad del aire, la eliminación de los rellenos sanitarios y un sistema eficiente para el tratamiento de aguas, son solo algunos de los proyectos que el Partido Encuentro Solidario Baja California (PES BC), impulsará una vez que el voto ciudadano le brinde la posibilidad de gobernar en la entidad.

Durante su comparecencia con los integrantes del grupo Unidos por Tijuana, el dirigente estatal de este instituto político César Eduardo Hank Inzunza, destacó la importancia de que en nuestro país y particularmente en el estado, se impulsen proyectos para cuidar el medio ambiente, limpiar las ciudades y dejar de contaminar mares, montañas, ríos y demás áreas naturales.

Apuntó que, pese a que en la actualidad hay la suficiente tecnología para reciclar todos los contaminantes, “en México carecemos de cultura para reutilizar los desechos tanto orgánicos, como inorgánicos, pero además ningún gobierno se ha preocupado por hacer nada al respecto”.

César Eduardo Hank expuso la postura del PES Baja California en diferentes aspectos y destacó que su partido trabaja desde ahora en un proyecto realista, moderno y eficiente que sea un reflejo fiel de la sociedad mexicana y particularmente, de los bajacalifornianos.

Agregó que si bien, la inseguridad que se vive en México es la principal preocupación de sus habitantes, la impunidad y el gobierno de la cuatroté ha fomentado ambos problemas que “sin temor a equivocarme, son la principal causa del incremento de los crímenes, robos y todo tipo de violaciones que ocurren en nuestro país”.



Aseguró que el 90 % de los delitos que ocurren en el territorio nacional, no son denunciados por las víctimas, en tanto, que del 10 por ciento restante solo el 1% se ejerce la acción de la justicia, sin que ello implique el castigo para los responsables”.

En ese sentido, César Eduardo Hank destacó que los próximos dos años serán cruciales para el futuro de México, porque no solamente será una elección de Estado, sino que se definirá si seguimos destruyendo instituciones, violentando leyes, protegiendo a los delincuentes y disfrazando a la corrupción de honestidad o los mexicanos nos damos la oportunidad de reconsiderar el error cometido en 2018, cuando más de 30 millones creímos en las mentiras de quien hoy sabemos sólo sabe culpar a los demás y contradecirse todos los días.

Ante este panorama, el dirigente estatal pesista destacó que es fundamental que los mexicanos participen en la toma de decisiones ejerciendo su derecho al voto, pero también en que entendamos que solo unidos en torno a un proyecto diferente a lo visto hasta hoy, México retomará el camino del progreso.

Para finalizar Hank Inzunza reiteró que el PES Baja California no solo es la primera fuerza de oposición en la entidad, sino también una opción real para derrotar a los malos gobiernos que hasta hoy solo han dado muestras de ineficacia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: