Seguridad

Aprenden a dos prófugos de la justicia en Tecate

Contaban con orden de aprehensión por los delitos de lesiones calificadas, violencia familiar y robo.

TECATE, BAJA CALIFORNIA A 11 DE SEPTIEMBRE DE 2022.- La Fiscalía Regional de Tecate, a través de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) capturaron a dos sujetos que contaban con mandamientos judiciales activos en su contra.

El pasado 8 de septiembre, agentes investigadores pertenecientes a la Unidad de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra del de nombre Rubén “N”, señalado dentro del expediente 239/2020, como probable responsable en los delitos de lesiones calificadas y violencia familiar.

Fue localizado y capturado en la calle B #12 de Infonavit Las Huertas en la colonia Cuauhtémoc de este municipio, ya que presuntamente agredió verbal y físicamente a su hermana; Rubén “N” fue llevado ante el Juez que solicitó su aprehensión.

En otro hecho, agentes de la Unidad de Investigación de Delitos Contra Robos, aprehendieron a Daniel “N”, por contar con un mandato judicial en su contra por el delito de robo, dentro de la causa penal: 079/2021.

El imputado es señalado de haber ingresado por la noche a la casa de su vecino, sin consentimiento, y hurtar diversas herramientas de trabajo; Daniel “N” quedó a disposición del Juez de Control del partido judicial de Tecate, en instalaciones del Cereso El Hongo, de esta municipalidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: