Seguridad

Bomberos auxilian a pareja tras accidente automovilístico en Valle de las Palmas

Tecate, B.C.- Siendo las 04:40 horas, al realizar elementos recorrido de prevención y vigilancia en el poblado Valle de las Palmas y al ir circulando sobre la carretera libre Tecate-Ensenada a la altura del km. 26, mujer salió al camino, la cual  hizo señales con las manos para que se detuvieran.

Los elementos pararon la unidad para ver la situación de la persona, misma que dijo llamarse Ángeles de 19 años, la cual refirió que venía a bordo de un vehiculo tipo pick up en compañía de su pareja de nombre Noe N de 34 años, y al llegar a la curva perdieron el control y se salieron de la carretera volcando dicho vehículo y que su pareja seguía en él, por lo que se procedió a dar aviso a las autoridades correspondientes y unidades de emergencia.

Al lugar llegó la unidad de bomberos B-50 quien realizó la maniobra para sustraer a la persona lesionada del interior del vehículo marca Ford Ranger color azul placas de anapromex.

Minutos después acudió la unidad A01 para trasladar a ambas personas a un hospital de la ciudad para para su valoración y revisión médica.

Asimismo, se esperó a la unidad de la Guardia Nacional y se quedó el vehículo fuera de la vía de circulación en el interior de una parcela, se hizo del conocimiento a la central de radio las novedades correspondientes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: