Seguridad

Denuncian otro caso de extorsión en Tecate

Tecate, B.C.- Pasadas las 10:00 horas de este lunes, la central de radio les indicó a elementos que se trasladaran al Bulevar Nuevo León en la Plaza Encinos 1 ya que reportaban una llamada de extorsión.

Al llegar al lugar se entrevistaron con el reportante, el cual manifestó que aproximadamente a las 09:45 horas recibió una llamada a su celular del número 6988606303 del cual le hablaba al parecer un persona del sexo masculino diciéndole que habían recibido llamadas de ese número para después decirle que eran de un cartel conocido, diciéndole que se fuera a la Plaza Encinos porque ahí lo iban a ver para arreglar ese problema.

De acuerdo con el reportante, le pidieron que no se moviera de ahí, le marcaron a su esposa pidiéndole 500 mil pesos, llegando su hija la cual marcó al 911, asimismo, no se depositó ninguna suma de dinero, y se procedió a elabora el Informe correspondiente para dar parte a las autoridades correspondientes.

Este es al menos el tercer caso registrado de extorsión telefónica y/o secuestro virtual en el municipio, por lo que el alcalde Darío Benítez indicó que es un tema que se ha tratado en las mesas de seguridad y exhortó a la ciudadanía a denunciar al 089.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: