Política

Arranca pavimentación en la colonia Francisco Villa

Tecate, B.C.- Dando puntual seguimiento a las peticiones ciudadanas, y apostándole al desarrollo vial de la ciudad, el alcalde Darío Benítez dio banderazo de arranque de los trabajos de pavimentación en la calle Jesús González y Juan de la Barrera en la Colonia Francisco Villa, con el fin de hacer un acto de justicia social a los residentes de la zona que por años fueron engañados con proyectos que nunca llegaron.

 

 

En este sentido, el alcalde anunció que la inversión total de pavimentación con base de concreto hidráulico de la calle Jesús González es de 3 millones 122 mil 7 pesos con 85 centavos, mientras que la calle Juan se la Barrera tendrá un costo de 6 millones 460 mil 426 mil 50 centavos, teniendo como estimado finalizar la obra a finales del mes de noviembre.

 

 

Añadió que se está trabajando en la misión de regresarle la vergüenza al ejercicio de Gobierno, ya que después de varios años, era momento de que la administración pública fuera de la gente, que se rompiera la barrera, salir de la caja y trabajar parejo para todos.

 

 

“Aunque el camino todavía es largo, estamos trabajando para hacer un verdadero cambio en nuestro municipio. Hoy damos arranque a la pavimentación de una calle que estuvo en pausa durante administraciones. La calle Juan de la Barrera en la colonia Francisco Villa será una realidad, las familias de esa colonia lo merecen y por medio de Bienestar Municipal seguiremos gestionando para resolver” puntualizó.

 

 

Por su parte la directora de Bienestar, Sandra Ramos Hernández agradeció a los vecinos su apoyo en este proyecto, reiterando que las puertas de la dependencia están abiertas para todos los ciudadanos, es por ello se está en busca de generar más apoyos para la sociedad, “porque ustedes lo merecen y esta ciudad les pertenece”.

 

 

La presidenta del Comité de vecinos la señora Marta Teresa Morin reconoció el apoyo del presidente Municipal al hacer realidad un proyecto que por más de 4 administraciones se estuvo gestionando, e incluso se conocía como una “calle fantasma”, pero que hoy es una realidad “Los vecinos ya no me creías y les decía, vengan vamos a firmar por quinta vez, pero aquí están viendo que ese sueño se hace realidad”.

 

 

El Mandatario fue acompañado en el banderazo de arranque por la Regidora Sarahi Osuna Arce, el Director de Obras y Servicios Públicos, Octavio Villalba quienes fueron cobijados por los vecinos de la colonia que beneficiarán con tan importante obra que conectará vialidades transitadas de la ciudad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: