CESPTE

Avanza 14 por ciento la rehabilitación de alcantarillado sanitario en la colonia Juárez

Una obra que beneficiará a más de 10 mil habitantes del pueblo mágico

Tecate, B.C.- El director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), Teo Araiza, realizó un recorrido de obra en la calle Tercera con Santos Degollado de la colonia Benito Juárez, para supervisar los avances de una obra que logrará rehabilitar más de mil quinientos metros de tubería PVC sanitaria.

El titular del organismo operador del agua, se mostró entusiasta pues se lleva un avance del 14 por ciento, se han logrado introducir 150 metros de tubería PVC sanitaria y se han creado 3 pozos de visita de 18, además resaltó, que a medida que se avanza se cumple con el bacheo para afectar lo menos posible las vialidades.

“Estas acciones son gracias al apoyo de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda y a las gestiones que realiza el secretario del Agua Armando Samaniego; estamos trabajando a marchas forzadas para que esta obra beneficie a más de 10 mil habitantes del pueblo mágico. Les pido circular con precaución para evitar accidentes, pues por la naturaleza de los trabajos, hay zanjas en la calle Tercera y Santos Degollado”, indicó, Teo Araiza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: