Gobierno

Seguridad,obras públicas y desarrollo económico principales peticiones de los tecatenses

Tecate, B.C.- Seguridad, obras públicas y desarrollo económico, son los rubros qué Tecate pide al alcalde, Darío Benítez, esto, según la casa encuestadora Demoscopia Digital y un estudio realizado durante el mes de septiembre.

Según el trabajo de campo, al ser cuestionados por el principal problema que presenta el municipio, esos son los temas en los que hace falta trabajar.

No así salud, educación y medio ambiente fueron los que mejor aceptación tienen entre quienes participaron en el ejercicio y es que en general, Darío Benítez Ruiz tiene una aceptación del 49.6 por ciento en dicho documento.

Demoscopia Digital explicó que se le pidió su opinión sobre el desempeño del gobierno municipal a través de las plataformas WhatsApp y Messenger, a 1000 personas del municipio de Tecate.

Esta encuesta llega en el marco del primer reporte de actividades del alcalde qué se realizará el próximo jueves 06 de octubre.

Por otra parte, la aceptación de los tecatenses, hacia la gobernadora Marina del Pilar, a un año de gestión se encuentra en en 64.9%, mientras que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, obtuvo el 70.7% de aprobación, descendiendo 5 puntos con respecto al mes pasado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: