Sociedad

Se suma corporación Caliente al Teletón 2022

  • La única vez que el magno evento de colecta se realizó fuera de CDMX, fue en Tijuana y en el estadio Caliente.
  • Estiman recabar 380 millones de pesos más 1 el próximo 17 de diciembre.

Tijuana, B.C.- Con la finalidad de apoyar al Teletón que cumple 25 años de labor en beneficio de menores con discapacidad, Corporación Caliente colocará 54 alcancías en todos sus establecimientos de Tijuana, informó esta mañana Alfredo Vega Aguilar, gerente regional zona norte.

En conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el director general del Centro de Rehabilitación e Inclusión infantil Teletón (CRIT)  Baja California, Julio Alejandro Paz Romero y Niral Álvarez Basave, gerente de procuración de fondos, Vega Aguilar señaló que Corporación Caliente se caracteriza por su vocación de servicio por lo que una vez más participará en la colecta del Teletón.

En ese sentido, dio a conocer que las alcancías se colocarán en cada uno de los casinos de Tijuana, en el área de cajas a fin de que sean visibles para los clientes. Señaló que la colecta tendrá duración de dos meses y dará inicio el 10 de octubre y llegará a su fin el 13 de diciembre.

La expectativa es recabar poco más de 50 mil pesos por medio de cada ánfora, ya que cada una tiene capacidad para almacenar 1 mil pesos en promedio, además de dos de mayor tamaño que se colocarán en la entrada principal de la sucursal Hipódromo.

Por su parte, Julio Alejandro Paz Romero agradeció la buena disposición de Corporación Caliente en todo lo relacionado con Teletón y recordó que la única vez que el magno evento de diciembre se ha celebrado fuera de las instalaciones de Televisa “es cuando lo hicimos en Tijuana y fue en el estadio Caliente”.

Dijo que Teletón reconoce a Corporación Caliente como una empresa con alto sentido de responsabilidad social, por lo que agradeció de manera especial el apoyo que siempre han recibido “estamos seguros que con la participación de todos los mexicanos, este año Teletón logrará superar la meta de 380 millones de pesos más 1 que se tiene proyectado para 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: