CESPTE

Cerca de concluir las obras en la línea sur de La Nopalera

TECATE.- El director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), Teo Araiza, realizó un recorrido de supervisión de obra en la planta potabilizadora “La Nopalera”. 



El titular de la paraestatal, acompañado de su equipo técnico y del presidente y tesorera del Comité de Contraloría Social, Luis Ernesto Rivera Macías y Alicia Concepcion Serrano Ramos, respectivamente, constataron los avances presentados en la obra.

Al momento se lleva un 58% de avance: 198 metros de tubería de acero de 12 pulgadas han sido instalados satisfactoriamente y se estima que a principios del mes de diciembre esta obra quede concluida.

Araiza indicó que la inversión se estima en más de dos millones de pesos y beneficiará a más de 60 mil habitantes del sur del municipio, remarcando la estrecha coordinación entre el gobierno federal, a través de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), el Gobierno del Estado, a través de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, y la Secretaría para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua (SEPROA), encabezada por Armando Samaniego.

Por último, se precisó que entre las actividades que se llevarán a cabo se encuentran la vigilancia y seguimiento de la ejecución de la obra, así como la revisión del correcto ejercicio de los recursos públicos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: