Educación

Acuerdan COBACH y Ayuntamiento de Tecate, seguridad y educación de calidad para el alumnado

TECATE.- El director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (COBACH BC), Juan Eugenio Carpio Ascencio, sostuvo una reunión de trabajo con el presidente municipal de Tecate, Edgar Darío Benítez Ruiz, con el fin de establecer el trabajo colaborativo en beneficio de la comunidad estudiantil de los dos planteles de la institución en dicho municipio.

Carpio Ascencio agradeció la disposición y la buena voluntad del alcalde de Tecate para reforzar acciones en materia de seguridad, prevención del delito y programas deportivos a través de las diversas dependencias, además del apoyo de gestión con el sector empresarial de Tecate.

“Una de las encomiendas de la Gobernadora Marina del Pilar es el realizar actividades que impulsen y brinden fortalecimiento a la educación, por lo que con esta suma de esfuerzos estoy seguro que lograremos avances importantes y mejoras para los estudiantes de los planteles Tecate y ‘Lic. Alonso Lujambio Irazábal’”, reiteró el funcionario estatal.

Agregó que este tipo de reuniones favorece y da certeza a la educación de calidad, ya que con la disposición de ambas dependencias se coadyuva en los trabajos para lograr objetivos y en un futuro inmediato ver reflejadas las acciones impulsadas.

En la reunión estuvieron presentes el director de planeación académica, Omar Mayoral Sarmiento; el director del plantel Tecate, Victorino Inez Prado Rojas; el director del plantel “Lic. Alonso Lujambio Irazábal”, Oscar Rangel Ramírez; así como el equipo de trabajo del alcalde.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: