Gobierno

Realiza FIARUM trabajos en favor de La Rumorosa

TECATE.- Con el propósito de contribuir a contar con mejores vialidades en La Rumorosa, el Fideicomiso Público de Administración de Fondos e Inversión del Tramo Carretero Centinela – La Rumorosa (FIARUM) realiza trabajos de conservación y mantenimiento en el Circuito calle Tercera.

Así lo informó el administrador general, Carlos Gómez González quien indicó que las labores en este sector del poblado consisten principalmente en la aplicación de riego de sello sincronizado en la carpeta asfáltica, para cubrir un total de 6 mil 700 metros cuadrados.

Gómez González señaló que la calle Tercera es considerada una de las principales vías de desplazamiento para las y los residentes de La Rumorosa y es por esta razón que la obra de integración comunitaria fue contemplada en el programa anual del FIARUM del 2022.

“Cumpliendo con la labor social que encabeza nuestra Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda con las familias del poblado La Rumorosa, y de ahí la importancia de llevar a cabo obras que beneficien a quienes transitan todos los días por estos caminos, sobre todo al tratarse de una calle que comunica con centros educativos”, dijo.

Previo a esto, Gómez González mencionó que también se llevaron a cabo trabajos de bacheo para cubrir un total de 50 metros cuadrados, así como la aplicación de pintura en cercos perimetrales de instituciones educativas ubicadas en dicha vialidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: