Seguridad

Mujer al volante se quedó sin frenos y atropelló a dos personas en la garita de Tecate


Tecate, B.C.- Pasadas las 11:53 horas de este lunes, elementos de seguridad ciudadana atendieron un hecho de tránsito tipo choque en la avenida México y Portes Gil, de la colonia Esteban Cantú, en donde dos personas fueron atropelladas y un puesto ambulante de venta de comita ubicado en la garita fue destruido.

De acuerdo con el reporte, el accidente se ocurrió debido a que el vehículo se quedó sin frenos, por lo que su conductora de nombre Ana María N de 54 años de edad perdió control del mismo, arrollando a los involucrados, impactado contra el muro de contención, encontrándose responsabilidad al vehículo hyundai accent, según lo estable en el artículo 149 fracc 384,y 331  del reglamento de tránsito municipal por provocar accidente por frenos en mal estado, quedando el primer vehículo a disposición de la fiscalía general del estado, depositado en patios de grúas bajo inventario.

Las víctimas de este accidente fueron un hombre de 33 años de edad que transitaba por la zona, así como una mujer de 79 años de edad.

Asimismo, un puesto ambulante de venta de alimentos fue destrozado, además de los daños ocasionados al muro de contención.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: