Sociedad

Invitan a la comunidad a participar en el Foro de Consulta Pública “Desarrollo Urbano Tecate”

Tecate, Baja California a 01 de diciembre de 2022.- Fomentando la participación ciudadana en la toma de decisiones, el Gobierno de Tecate a través del Instituto de Planeación del Desarrollo Municipal (INPLADEM), invitan a la comunidad a participar en el Foro de Consulta Pública “Desarrollo Urbano Tecate”, este próximo martes 06 de diciembre en el Centro Cultural Tecate (Cecutec).

El foro tendrá lugar de 4:00 a 7:00 de la tarde en el Salón de Usos Múltiples del CECUTEC, ubicado en calle Tláloc no.400 col. Cuauhtémoc, donde se pondrá a consulta de la ciudadanía los instrumentos de planeación en proceso de actualización y elaboración de la cabecera municipal y las delegaciones rurales que realiza el INPLADEM.

Los instrumentos a consultar en este foro son la actualización del Plan Municipal de Desarrollo Urbano de Tecate, B.C.; el Programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población Luis Echeverría, Tecate, B.C. y del Programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población La Rumorosa, Tecate, B.C.

Asimismo, se pondrá a consulta la elaboración del Programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población Valle de las Palmas, Tecate, B.C.

En ese sentido y con la vocación de seguir uniendo lo bueno de Tecate, es que el Director del Instituto, Alejandro Ruiz García, hace la atenta invitación a la comunidad en general y técnicos especialistas en la materia a participar en este foro, sugiriendo el uso de cubrebocas durante el desarrollo del evento como precaución por la temporada de influenza en la región

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: