Gobierno

Rehabilitan velatorio comunitario en La Rumorosa

Los trabajos de remozamiento permitirán que los pobladores cuenten con un espacio digno y cómodo para despedir a sus seres queridos

Tecate, B.C.- El Fideicomiso Público de Administración de Fondos e Inversión del Tramo Carretero Centinela-La Rumorosa (FIARUM) concluyó los trabajos de rehabilitación y mejora en el Velatorio Comunitario del poblado La Rumorosa, en beneficio de las familias tecatenses que hacen uso de estos servicios.

El administrador general del FIARUM, Carlos Gómez González, explicó que la obra comprende labores de remozamiento en todo el inmueble y forma parte del programa anual 2022 de la paraestatal, el cual contempla acciones de integración comunitaria.

Los trabajos consistieron en aislado de muros y techo, resanado y aplicación de pintura en interiores y exteriores, colocación de bajo muro de mampostería, al igual que el cambio del sistema eléctrico a fin de que los residentes de La Rumorosa puedan tener un espacio digno y cómodo.

Gómez González indicó que la rehabilitación del Velatorio Comunitario de La Rumorosa inició en el mes de octubre, se realizó en una superficie total de 247 metros cuadrados, lo que incluye las mejoras en el edificio y la construcción de banquetas exteriores.

“Nos esforzamos por brindar un servicio de calidad en casetas y autopista, pero eso no acaba ahí, por lo que hacemos este tipo de obras para atender algunas de las necesidades que a través de sus solicitudes nos hacen llegar los pobladores de La Rumorosa”, concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: