Seguridad

Recuperan en Tecate vehículo con reporte de robo en Las Vegas

Tecate, B.C.- Cerca de las 08:40 horas de este sábado, al realizar elementos recorrido de prevención y vigilancia sobre Bulevar Defensores, observaron un vehículo tipo pick-up de color blanco de la marca Dodge línea RAM, modelo 2021, el cual infringió el reglamentos de tránsito municipal de Tecate, motivo por el cual le indicaron el alto con luces. 

Al abordar al conductor se le solicitaron los documentos del vehículo para elaborar la infracción, mismo que manifestó que no contaba con dichos documento, por lo se trasladó a las oficinas de la dependencia para cubrir el monto de la infracción.

Estando en la dependencia se procedió a verificar el vehículo en la base de datos, dando como resultado positivo a reporte de robo en Estados Unidos de América, en la ciudad de las Vegas con fecha del 11 de octubre 2022.

Por lo antes mencionado, se le dio lectura a sus derechos constitucionales al de nombre Luis N de 26 años de edad y se pone a disposición de la Fiscalía General del Estado, para su debido procedimiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: