Salud

Funcionan con normalidad Centros de Salud de Tecate

Se deben evitar los cambios bruscos de temperatura para prevenir enfermedades respiratorias

Tijuana, B.C.- A pesar de la lluvia registrada durante este inicio de semana en la zona costa de Baja California, centros de salud como La Joya, El Niño y Ojo de Agua, éstos dos últimos en la zona este, continúan prestando el servicio con normalidad.

El jefe de la Jurisdicción de Servicios de Salud Tijuana, José Abel Delgado Peraza, informó que el personal operativo se encargó de la limpieza de las instalaciones, sin que se hayan registrado daños a equipos o la infraestructura en general.

En Tijuana hay 28 centros de salud, cinco en Tecate y tres en Playas de Rosarito, en horario de trabajo de las siete de la mañana a las dos y media de la tarde.

En el caso de los centros de salud de Tijuana y Tecate cuentan con servicio vespertino hasta las siete de la noche.

Delgado Peraza invitó a la comunidad a acudir a consulta médica en los centros de salud ante los primeros síntomas de enfermedad respiratoria, además se encuentran disponibles los servicios de vacunación, odontología y todos los programas preventivos con que cuenta la Jurisdicción.

Las autoridades de salud hacen énfasis en mantenerse resguardado en casa, evitando cambios bruscos de temperatura y exponerse al medio ambiente, sólo en caso estrictamente necesario, para prevenir enfermedades respiratorias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: