Gobierno

Realizan partido de futbol inclusivo en Tecate

Tecate, B.C.- El pasado sábado 10 de diciembre se llevó a acabo el primer partido de fútbol de chicas con discapacidad auditiva vs chicas convencionales, con el fin de seguir promoviendo la inclusión, esto por el día internacional de discapacidad el 3 de diciembre y el 28 de noviembre día nacional del sordo.

El enfrentamiento fue entre Gallos Sordas el equipo femenil de Tijuana dirigido por Armando Yii y el equipo Valkirias de la ciudad de Tecate guiado por Gabriel Vázquez Zacarías, así finalizando el partido con un resultado de Valkirias 04 y Gallos Sordas 03.

En esta ocasión en compañía del regidor Pedro Jesús Torres Salas y el Director de DIF Municipal el Prof. Manuel Moreno realizaron la entrega de medallas y trofeos a todas las participantes que protagonizaron este juego amistoso e inclusivo.

DIF Municipal sigue trabajando en conjunto para abrir y crear más espacios no sólo de ámbito deportivo si no en todas las áreas que las personas con discapacidad puedan crecer en su área de interés.

Para más información pueden acercarse a DIF municipal para más información, ya que el siguiente año se abrirá un equipo femenil de chicas con discapacidad con rango de edad de 12 años a 45 años.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: