Seguridad Sin categoría

Choca contra cerca y abandona el vehículo en Tecate

Tecate, B.C.- La tarde del lunes se suscitó un accidente de tránsito tipo choque sobre la avenida Anáhuac norte y Tlaloc de la colonia Cuauhtémoc.

 

En dicho accidente se involucraron un vehículo ford taurus negro placas de California el cual fue abandonado por el ya que se se retiró del lugar.

 

El conductor se impactó contra un poste de madera de cables de energía eléctrica propiedad de la CFE el cual no sufrió daños. 

 

Asimismo, la cerca de malla ciclónica perimetral del estacionamiento de vehículos propiedad de la SCT sufrió daños en 10 metros de longitud. 

 De acuerdo con los reportes, el accidente se debió a que el conductor del vehículo transitaba en dirección de sur a norte por la calle Tláloc, en vía de dos carriles de circulación sobre hormigón mojado por la lluvia y al el de incorporarse a la avenida Anáhuac norte perdió el control de la dirección del vehículo impactandose contra el poste y causando daños a la cerca.

 

El vehículo abandonado quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado depositado en patios de  grúas bajo inventario.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: