Sin categoría

Tras lluvias, habilitan albergues temporales en Tecate

Tecate, B.C.- La Coordinacion de Proteccion Civil y Bomberos de Tecate, informa que el día de ayer se realizó un operativo de prevención y mitigación en conjunto con Cruz Roja Mexicana, grupos de rescate voluntarios de Tecate, autoridades estatales y federales, en las áreas que fueron afectadas por las lluvias y la caída de nieve, principalmente en las áreas montañosas de nuestra region,

Por parte de Proteccion Civil Municipal de Tecate y las dependencias Municipales del DIF y Bienestar, se prepararon los refugios temporales previstos en los poblados de la Rumorosa, el Hongo, y en Tecate.

Se activó el albergue Centro comunitario DIF la rumorosa para 1 persona, y el albergue Tecaroca con 3 personas respectivamente para proteger de las lluvias y bajas temperaturas a los ciudadanos que así lo requirieron.

De acuerdo con la dependencia, no se registraron decesos derivados de la tormenta invernal, por lo que se refiere se tiene un saldo blanco en el municipio.

En ese sentido, personal de la coordinación agradece el apoyo y la respuesta favorable de la ciudadanía al respetar las recomendaciones emitidas por Proteccion Civil Tecate.

Recuerda el numero de emergencia 9-1-1

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: