Política

Termina un año complicado para México: Hank Inzunza

Agradece el dirigente partidista a los bajacalifornianos su confianza.

Este fue un año de consolidación para el PES BC.

Al precisar que si bien, el incremento de precios de la canasta básica afecta de manera severa el bolsillo de los mexicanos, César Eduardo Hank Inzunza destacó que la crisis que más afecta al país, es en materia de seguridad y aseguró que la mal llamada ‘estrategia’ de abrazos, no balazos, es una farsa del gobierno federal que ha mostrado incapacidad para enfrentar los problemas de nuestro país.

En el marco del festejo navideño del Partido Encuentro Solidario Baja California (PES BC) el dirigente estatal de este instituto político dijo que la situación económica es altamente complicada y no se vislumbra mejoría alguna para 2023 “pero en un análisis objetivo, debemos reconocer que en materia de salud, educación, de política internacional y en todos los rubros en los que incide el gobierno, hoy se encuentran estancados e ineficientes” puntualizó.

En ese sentido Hank Inzunza lamentó que 2022 cerrará como el año más violento en la historia del país, y fustigó que Baja California, particularmente Tijuana, también esté por concluir su año más violento con una cifra que supera 2 mil homicidios.

No obstante, lamentó lo que sucede en materia económica al precisar que el incremento al salario mínimo no resolverá el problema de los mexicanos, ya que para los empresarios esto implica una carga que no todos tendrán la capacidad de solventar y podría provocar una escalada en las cifras de desempleo.

Por otra parte, al hacer un balance del trabajo del PES BC, César Eduardo Hank señaló que concluye un año de consolidación de un proyecto político enfocado a trabajar en favor de la ciudadanía y que en los próximos meses habrá de generar mejoras tangibles y sus resultados se concretarán en las elecciones de 2024.

Apuntó que el PES BC iniciará una campaña de afiliación en todo el estado, lo que le permitirá fortalecer su estructura de cara al proceso electoral más importante en la historia de México “no olvidemos que en 2024 los mexicanos debemos refrendar el rechazo al partido político en el gobierno que ha demostrado no tener capacidad, conocimientos, voluntad y mucho menos, la destreza para sacar adelante a una nación como la nuestra”.

Finalmente, Hank Inzunza manifestó su deseo de que en estas fechas los bajacalifornianos gocen de salud, dicha y bienestar “pero sobre todo agradezco la confianza que han tenido en nosotros a lo largo de más de un año”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: