Seguridad

Padrón de vehículos recuperados puede ser consultado en el portal de la Fiscalía General del Estado

• El desarrollo tecnológico representa un papel preponderante en el fortalecimiento de la FGE.

Tijuana, B.C.- La Fiscalía General del Estado (FGE) reitera a la población que a través del portal de esta institución, es posible consultar la base de datos de vehículos recuperados que no han sido reclamados por sus propietarios.

La ciudadanía que esté interesada en utilizar esta herramienta tecnológica, puede hacerlo, las 24 horas del día, los siete días de la semana, ingresando a la siguiente liga: https://www.fgebc.gob.mx/servicios/vehiculosrecuperados.

Al entrar al sitio (de forma digital), de lado izquierdo, se podrá observar unas barras que indican el número de vehículos que han sido recuperados por semana; y para efecto de llevar a cabo la búsqueda de algún automóvil, le pedirán al usuario algunos datos como el número de placas, la fecha de la denuncia, serie y fecha de robo.

Cabe destacar que, el desarrollo tecnológico representa un papel preponderante en el fortalecimiento de la FGE, institución que tiene claro el compromiso de brindar a la ciudadanía una atención inmediata, razón por la cual, la importancia de acercarle algunos servicios en línea.

En caso de que algún ciudadano sea víctima de robo de vehículo, debe comunicarse al 9-1-1, para emitir el reporte correspondiente y así dar aviso a las autoridades del carro a localizar.

Es importante que, una vez emitido el reporte, acuda a la Agencia de Robo de Vehículos de la FGE, a interponer la denuncia formal, llevando los documentos que se tienen del vehículo, así como información del lugar donde fue cometido el ilícito.

Por otro lado, se recomienda que, al momento de adquirir un automóvil, tanto vendedor como comprador, se apersonen a la Agencia Especializada Contra Robo de Vehículos, para verificar si la unidad tiene o no reporte de robo.

En Mexicali, las Unidades de Robo de Vehículos se encuentran en calle Ankerita y Ortosa S/N, Valle del Pedregal (Oriente) y en bulevar Lázaro Cárdenas 1159, entre vialidad del Río Nuevo y avenida Lombardo Toledano del fraccionamiento Infonavit Cucapah (Poniente).

En Tijuana, en calle Instituto Politécnico Nacional S/N, Otay Politécnico 22240; y en Ensenada, avenida Manuel Ávila Camacho S/N, colonia Praderas Ciprés, Edificio «J” (atrás de la comandancia de la Agencia Estatal de Investigación).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: