Seguridad

Detienen a una mujer por provocar incendio en la colonia Militar

Tecate, B.C.- Elementos de protección civil y bomberos de Tecate respondieron al reporte de incendio estructural en la Colonia Militar en Calle Quinta y Herminia, en el que informaron que una persona se encontraba al interior del inmueble.

Al llegar las unidades una persona del sexo femenino ya se encontraba fuera de la casa habitación y se evocaron los esfuerzos para controlar el incendio. 

La persona fue atendida por paramédicos de Cruz Roja mexicana, mientras que investigadores trabajaron en la causa y origen del incendio, teniendo como hipótesis incendio provocado.

De acuerdo con el reporte, los municipales se entrevistaron con la propietaria del domicilio, quien señaló  directamente a Tania N por ser quien había provocado el incendio en su domicilio.

Por lo anterior, se detuvo a la persona, misma a la que se le da lectura a sus derechos constitucionales y se trasladó a dependencia para elaborar las actas correspondientes y ser presentada ante la Fiscalía General del Estado por daños en propiedad ajena.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: