Seguridad

Al tambo Guadalupe N por violencia familiar; empujó y amenazó de muerte a su pareja

• Tras ingerir bebidas alcohólicas agredió a la víctima física y verbalmente..- Tras valorar un juez los datos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tecate, se obtuvo la vinculación a proceso en contra de Guadalupe “N”, acusado de los delitos de violencia familiar y lesiones.

Tecate, B.C.- Tras valorar un juez los datos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tecate, se obtuvo la vinculación a proceso en contra de Guadalupe “N”, acusado de los delitos de violencia familiar y lesiones.

De acuerdo a la información reunida en la causa penal 10/2023, el día 8 de enero de 2023 el imputado se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en un domicilio ubicado en Residencial San Jorge de este municipio, cuando le empezó a gritar a la víctima utilizando palabras altisonantes y denigrantes, después la empujó, y al caer la ofendida al suelo, este la amenazó de muerte.

Por lo antes descrito, Guadalupe “N” fue detenido y, en audiencia el Juez conocedor de la causa ratificó de legal la detención, posteriormente esta Fiscalía ofreció elementos de prueba que acreditaron la probable responsabilidad del imputado en estos hechos, los cuales permitieron que fuera vinculado a proceso.

Guadalupe “N” permanecerá en prisión preventiva durante dos meses que comprende el plazo de la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado enfoca sus acciones en la persecución del delito y en hacer que los presuntos responsables enfrenten la justicia; y de resultar culpables, reciban el castigo penal que les corresponda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: