Seguridad

Personal de Protección Civil y Bomberos ha atendido más de 30 incidentes en Tecate por lluvias

Tecate, Baja California a 16 de enero de 2023.- Derivado de las fuertes lluvias que permanecen en la localidad, la Coordinación de Bomberos y Protección Civil de Tecate da a conocer los incidentes atendidos hasta el momento, invitando a la población a extremar precauciones durante esta temporada.

En la mesa de coordinación, el titular de la dependencia municipal, Enrique García, informó que hasta el momento se han atendido más de 30 reportes de incidentes ocurridos a causa de las fuertes corrientes de agua que azotan la zona.

Entre ellos se encuentran 15 incidentes por inundación de domicilios, cinco derrumbes, cuatro vehículos atascados, dos bardas caídas, dos colapsos completos de estructura y cuatro rescates de personas en vehículos.

Para ello, los elementos de la coordinación se han mantenido activos para apoyar a la población afectada junto con las demás dependencias gubernamentales de los tres órdenes de Gobierno para dar pronta respuesta a la comunidad, salvaguardando la integridad de quienes se encuentran vulnerables.

En ese sentido, Enrique García exhorta a la comunidad a preveer las situaciones de riesgo en sus hogares, anticipándose a lo que pueda ocurrir para evitar afectaciones materiales y demás incidentes que pongan en riesgo su vida, atendiendo las instrucciones del personal que los apoye

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: