Seguridad

Ejecutan a policía municipal de Tecate,dejan otro oficial lesionado; el agresor fue abatido

Tecate, B.C.- De acuerdo con el reporte, un oficial caído, uno lesionado y un agresor abatido, es el lamentable saldo de esta tarde en Valle de las Palmas.

Mientras los oficiales hacían base en las oficinas de la delegación, fueron interceptados a las 18:29 horas por al menos cuatro personas con armas largas a bordo de un vehículo tipo Jeep. El oficial Tiscareño fue herido de gravedad, mientras que el oficial Valdez recibió un impacto en la pierna.

En el sitio se integró un operativo de búsqueda con elementos de la Policía Municipal, SEDENA y AEI, logrando ubicar a uno de los agresores en un domicilio contiguo al perímetro a las 19:37 horas, lo cual desató una segunda balacera, abatiendo de manera exitosa al atacante.

Se entabló comunicación permanente con el Secretario de Seguridad Ciudadana, el Gral. Leopoldo Tizoc, quien mantuvo informada a la Gobernadora sobre los sucesos, agradeciéndole enormemente su compromiso con la coordinación y la seguridad de Tecate, enviando inmediatamente 10 elementos de la FESC al operativo y refuerzo de la zona, sobre todo atendiendo la necesidad de incrementar la presencia después de que 25 elementos de SEDENA fueran desplazados de Valle de las Palmas el pasado miércoles 11 de enero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: