Con una copiosa participación, fueron elegidos los nuevos encargados de los trabajos del Comité Ejecutivo delegacional DI33 nivel primaria del SNTE, Sección 37, encabezada por el profesor Juan Manuel Flores Chihuaque.
A decir de sus integrantes, está comprometida a brindar un servicio oportuno, interactivo y exacto con respeto a los trabajadores de la educación reconociendo sus libertades de expresión, de pensamiento y de asociación, además de integrar a mas jóvenes a los trabajos y opiniones del sindicato.
Durante las reuniones de trabajo para presentar su proyecto, esta plantilla de unidad dijo que buscará ser una representación organizada, transparente y democrática, sin dejar de lado el hacer valer los derechos que la base sindical tiene y buscar una comunicación completa al informar de manera periódica sobre el acontecer de la DI33.
“Ofrecer a todos los integrantes de la delegación, la consolidación de que esta sea organizada, unida, eficiente y propositiva; donde la transparencia y la honestidad sean los conceptos que nos definan en la práctica cotidiana de nuestra gestión” es la misión de esta nueva secretaría.