Seguridad

Ricardo fue detenido por andar enseñando sus partes

TECATE, BAJA CALIFORNIA, A 6 DE OCTUBRE DE 2021.- Agentes de la Fiscalía General del Estado, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto por el delito de corrupción de menores.

Uniformados de la Agencia Estatal de Investigación de la zona Tecate comisionados a la Unidad con Detenido, aseguraron a Ricardo “N”, el cual contaba con un mandamiento judicial por el delito de corrupción de menores (exhibición corporal).

La detención se logró gracias al seguimiento a información recabada en gabinete y campo por parte de elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación.

Los hechos de los que se le acusan, sucedieron el 16 de febrero del 2021, cuando la ofendida se encontraba en la banqueta en el exterior de su domicilio y llegó el imputado mostrándole sus partes íntimas.

Por lo anterior, se le hizo saber el motivo de la detención y se le dio lectura de sus derechos constitucionales, para que inmediatamente sea puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: