Sin categoría

Vinculan a proceso a “El Panchito”, por el asesinato de Jonathan Valenzuela

• Se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

Tecate, B.C- La Fiscalía General del Estado, logró mediante los elementos de prueba presentados por el Ministerio Público, que fuera vinculado proceso penal un sujeto por el delito de homicidio calificado con ventaja.

La audiencia se realizó, luego de la cumplimentación de la orden de aprehensión, lograda por parte de los elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, en contra de Francisco Jesús “N” alias “El Panchito” o “El Plomo”, quien el pasado 4 de julio agredió con un arma blanca a un residente de la colonia El Descanso.

De acuerdo a las indagatorias realizadas por los agentes de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida en Tecate, el hecho se registró cuando el detenido acudió a un lugar donde, según testigos, se realizan fiestas clandestinas.

El lesionado un joven de 18 años, discutió con una persona y esta le pidió que salieran del lugar, una vez afuera fue atacado por el imputado y dos individuos más, los atacantes abandonaron el lugar dejando mal herido al ofendido, comentaron los testigos de los hechos.

A Francisco Jesús N., se le cumplimentó el mandamiento judicial por el citado delito; fue internado en el Centro de Detención Provisional (CEDEPRO) local y presentado ante el juez de control este 4 de octubre, logrando el Ministerio Publico que el Juez de Control lo vinculara a proceso y estableciera un plazo de tres meses para cierre de investigación, además se le impuso la prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: