Seguridad

Implementarán alcoholímetros durante el Guadalupe-Reyes en Tecate

Tecate, B.C.-Previo al arranque del operativo decembrino en Tecate, el alcalde Darío Benítez adelantó que durante el mes de diciembre estarían implementando de nueva cuanta el programa de alcoholímetros en el municipio.

El pasado mes de octubre el Gobierno de Tecate a través de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal aplicó aleatoriamente y de forma permanente pruebas de alcoholimetría, en puntos de control preventivos instalados en diferentes zonas del municipio, como parte de una campaña previa de concientización.

¨Vamos a echar a andar el programa de alcoholímetros en el mes de diciembre, sobre todo en los días pico de lo que conocemos como el Guadalupe- Reyes procurando que las vecinas y los vecinos estén protegidos y que no vayan a hacer un acto imprudencial¨ enfatizó el edil.

Durante la etapa de socialización de este programa el director de seguridad ciudadana  informó que, de incurrir en alguna de estas faltas, los automovilistas se harían acreedores a una sanción administrativa, que puede ir desde multa que van desde los 3 mil 800 pesos por conducir en estado de ebriedad, o puede variar según la falta o número de faltas cometidas e incluso hasta detenciones.

Se espera que en los próximos días arranque el operativo de diciembre seguro el cual se realiza en coordinación con autoridades estatales y federales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: